Escuela de Violín

20.12.07

NOVEDADES ENERO 2008

Durante el mes que se inicia, las clases se imparten normalmente, dictándose en dos modalidades.
El régimen individual consiste en una clase personalizada una vez a la semana de una hora (sesenta minutos ) de duración .
Las sesiones colectivas, se imparten en grupos de hasta tres personas, en régimen de una hora semanal.
Las clases se dictan en nuestra sede de Ñuñoa (Regina Pacis 715) y en el centro (Toesca 2246 dpto. 204).
Todos nuestros alumnos tienen la posibilidad de asistir en forma gratuita a una clase de teoría y apreciación musical, una vez a la semana.
También como novedad, los alumnos que se inicien en este mes, tienen derecho a asistir como oyentes a las clases de música de cámara en las cuales estamos trabajando con varios de nuestros alumnos, dúos del período barroco.
Otra de nuestras novedades es nuestra nueva página www.contarte.cl/violinluscher en donde sale más información, imágenes recientes de nuestros alumnos y los precios de los cursos.

CURSOS QUE SE DICTAN EN LA ESCUELA.

VIOLÍN CELTA

En el mes que se inicia, comenzaremos a impartir al igual que todos los años un curso de violín celta (fiddle), buscando recorrer los diferentes estilos del violín irlandés, escocés y bretón.
El primer semestre lo dedicaremo a "tunes" del repertorio tradicional del irish y cape breton fiddle.

VIOLÍN CLÁSICO

En nuestro centro difundimos principalmente la enseñanza del violín clásico.
Actualmente estamos realizando con nuestros alumnos, dúos del período barroco.
Como novedad estamos brindando la posiblidad a los alumnos que se inicien, de asistir como oyentes a las clases de dúos, para que puedan apreciar el trabajo que estamos realizando con sus compañeros.

CURSO INTRODUCTORIO AL VIOLÍN ELECTRÓNICO

Al igual que todos los años anteriores y debido a sugerencias que hemos recibido, realizaremos este año, un curso introductorio al violín electrónico, dando la posibilidad a los alumnos de recorrer un interesante repertorio compuesto para dicho instrumento.

Nuestros números de contacto son : 689 8003 y 8 7004718
Nuestro e mail : msluscher@yahoo.com