Escuela de Violín

28.11.05

ESCUELA DE VIOLÍN LÜSCHER.

Se crea en Santiago,en junio de 2003.
El sistema de enseñanza,sintetiza aspectos de la escuela alemana y rusa del siglo xx,habiendo estudiado el profesor con discípulos de Henryk Szeryng,Max Rostal y Yehudi Menuhin.
La filosofía de la escuela,busca impartir una enseñanza personalizada,contemplando las características y anhelos de cada alumno,brindando la posibilidad de acercarse al aprendizaje del violín a personas mayores sin establecer un límite de edad.
El alumno cuenta con la posibilidad de optar entre un régimen regular normal de una clase a la semana de una hora de duración o un régimen intensivo pudiendo tomar dos o tres frecuencias semanales acelerando de esta manera el proceso de asimilación del aprendizaje.
La primera clase es gratuita,otorgando al alumno los elementos necesarios para interiorizarse en la metodología aplicada y buscamos satisfacer todas las interrogantes que surgan referidas tanto al sistema de enseñanza como a los objetivos,plazos y comprobación de resultados.
No es necesario asistir a la clase inicial con instrumento,ya que lo brindamos y al mismo tiempo asesoramos al alumno respecto de la adquisición de su violín y las características que debe tener de acuerdo a su edad así como también de los accesorios más adecuados (soporte,cuerdas y resinas.)
Las clases se imparten en Ñuñoa,Regina Pacis 715 (consultar a la secretaria al 3433871 de 15 a 19 hs.) y también en el Barrio Universitario,Toesca 2246 -204 (6898003,Metro República y Metro Toesca.)(msluscher@yahoo.com)

NUESTROS LINKS.

Algunos datos sobre nuestro currículum o biografía musical.
www.trayectoria.blogspot.com

Las novedades de cada mes.
www.reciente.bogspot.com

Preguntas frecuentes.
www.preguntasquestions.blogspot.com

Nuestros cursos.
www.modalidadescursos.blogspot.com

Nuestra metodología.
www.metodoyprogramas.blogspot.com

Reflexiones sobre músicos.
www.musicaymusicos.blogspot.com

Tema del mes.
www.temadelmes.blogspot.com

Anecdotario.
www.anecdotasdeviolinista.blogspot.com

Nuestro repertorio.
www.pentagramas.blogspot.com

Horarios de clase.
www.horariosluscher.blogspot.com

Calendario de actividades 2006.
www.calendario2006.blogspot.com